¿QUIERES SABER QUÉ SE SIENTE AL GANAR UNA MEDALLA PARALÍMPICA? 

¡Vive la emoción de conseguirla junto al primer medallista de la expedición española en Tokio y consigue su autógrafo en exclusiva!

¿Te gustaría conseguir el Autógrafo Virtual del primer medallista de los Juegos Paralímpicos en Tokio ?

¿Qué tienes que hacer para conseguirlo? 

Únicamente tienes que regístrarte en el sorteo y, si eres uno de los afortunados, te enviaremos las instrucciones para acceder a nuestra sala virtual estés donde estés y enviar la foto que quieras que te firme nuestro ganador.

¡Date prisa y regístrate antes del 25 de agosto!

 

¿En qué consiste? 

Al participar, entrarás en un sorteo en el que podrás ser uno de los 20 ganadores que consigan un autógrafo del primer deportista español en ganar una medalla en los Juegos Paralímpicos. Todo ello, a través de una experiencia en la que podrás vivir la emoción y disfrutar la victoria junto a él/ella retransmitiendo directamente desde Tokio y, además, ¡disfrutarás de contenidos exclusivos y retos en los que podrás ganar un increíble par de  zapatillas Timpers!

¡El día 26 de agosto podrás saborear la primera victoria del Equipo Paralímpico en Tokio junto a nuestro primer medallista y preguntarle lo que quieras tras haber ganado la medalla!

 
¡PARTICIPA YA!

Powered by